LONASFLEX® somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en lona. Nuestra fábrica se encuentra en San Marcos Sud, Provincia de Córdoba, Argentina.

Principalmente, fabricamos y desarrollamos productos en telas vinilicas utilizando nuevas técnicas de confección y sellamos telas sintéticas tejidas para lograr obtener productos fuertes y duraderos que dan como resultado productos de excelente calidad.

Asimismo, confeccionamos fundas para reparación de tanques australianos para uso agrícola, tanques australianos desmontables, portátiles y petroleros para procesos, lonas agrícolas, coberturas para transporte. También fabricamos tanques flexibles (flexitank) para almacenamiento y transporte de líquidos de bajo riesgo; por ejemplo: agua, biodiesel, fertilizantes, detergentes, aceites vegetales, aceites minerales entre otros.

El crecimiento de nuestra marca LONASFLEX® se basa en nuestro compromiso total con el servicio y la calidad, junto con la reinversión continua en nuevas tecnologías. Somos proveedores de soluciones para el agro, ganadería, comercio, minería, petróleo & gas. Somos líder en fabricación de producto de lonas para exterior.

LONASFLEX® Innovación y Calidad. EN TODO.

Líderes en la comercialización de productos en lona

Contáctenos

4 + 15 =

Contáctenos!

Fabricamos productos en lona. Somos líderes en soluciones de almacenamiento en tela vinilicas de poliéster. Nuestros productos brindan soluciones a la industrias, agrícola, ganadera, petrolera, minera y comercial. se comercializan en toda la República Argentina.

Llamar (3537) 444-022

Teléfonos

  • +54 9 (3537) 444-022
  • +54 9 (3537) 444-026

Ubicación

2566, San Marcos Sud, Córdoba. Argentina.

Follow Us