Tanque australiano de chapa con funda de lona

Tanque Australiano de Chapa 

Llame Para un Presupuesto

(3537) 444-022

O Envíe un Mensaje

Tanque Australiano de chapas acanaladas y galvanizadas

Solución simple y económica para el almacenamiento de agua. Son estructuras modulares cuyo kit se arma de forma rápida y fácil. Ideal para reserva de agua y bebedero para animales, tambien para Aplicaciones en campo petrolero, ideal para el almacenaje de grandes volúmenes de agua para fracking en yacimientos no convencionales de shale oíl & Gas.

Tanque Australiano para acopio de agua

Se proveen chapas de 1.10 metro de altura por 3.05 de largo.

Tanque bebedero de chapa para animales

Se entregan en chapas de de 0.60 metro de altura por 2.00 m. de largo.

Tanques australianos de chapa e Impermeabilización de tanques australianos:

Fabricados en chapa galvanizada curvadas Las chapas se entregan perforadas. Los tanques y bebederos Incluyen funda confeccionada en Lona PVC con tejido Anti desgarre, y paños soldados por alta-frecuencia, este sistema brinda una total hermeticidad. Posee un dobladillo soldado con cobertura plastica flexible embutida con un cable de acero para ser tensada por un tensor de acero.

Accesorios: todos los tanques australianos de chapa ya sean bebederos o australianos se entrega la bulonería necesaria para su armado y una brida de 2″.

Especificaciones técnicas de las chapas (por unidad). Modelo australiano para reserva de agua: 

Peso: 40kg. | Altura: 1.10 metros. | Largo: 3,05 metros. | Espesor: 1,25mm | Calibre 18 La chapa se sumistra curvada, agujereada y con accesorios para el armado.

Consiste en una solución simple y económica para el almacenamiento de agua. Son estructuras modulares cuyo kit se arma de en forma rápida y fácil, permitiendo una gran variedad de tamaños, con capacidades de almacenamiento entre los 4 m3 y 1.200 m3, está conformado por planchas curvas de acero corrugado unidas entre sí para formar una piscina de acopio de fluidos. Debido a la amplia gama de tamaños, el Estanque Australiano de chapa es una excelente propuesta para aplicaciones en todo tipo de proyectos dependiendo de las necesidades del cliente. Una funda interior de tela vinilica de poliéster soldada con tecnología HF permite conseguir un almacenamiento 100% estanco de líquido y además garantiza una mayor durabilidad.

Aplicaciones industriales:

  • Piscicultura: piscinas de cría de salmones y otras especies marinas.
  • Agricultura: sistemas de riego, reciclajes de materias orgánicas.
  • Ganadería: bebederos de animales y depósitos de purines.
  • Minería e industria: almacenamiento de aguas industriales.

Las industrias en la actualidad demandan un desempeño óptimo, es por ello que brindamos equipos y materiales de primera para cada aplicación. Las telas vinilicas y los equipos para soldadura de lonas PVC que ofrecemos, responden a los más altos estándares de calidad y durabilidad.

Tanque Australiano de chapa para reserva de agua o bebedero.

El tanque australiano de chapa + la funda para tanque Lonasflex® es la mejor solución para el consumo de animales.